QUIEN SOY YO?

 BIENVENIDOS A MI BLOG.

LA GASTRONOMIA EN YUCATAN.. 


Decidí hablar sobre la comida yucateca,  ya que es una de las comidas mas reconocidas como por ejemplo la cochinita pibil entre otros platillos. la gastronomía yucateca es una de las más distintivas y apreciadas de México.







ESTE ES MI GRUPO EL 1202

ESTE ES MI GRUPO, EL GRUPO 1202💖


Quien soy yo?




hola que tal, mi nombre es Ana paola pech canul y soy alumna del Cobay de Halachó.
como ya habrán leído mi grupo es del 1202 y soy del segundo semestre de preparatoria.

mi blogger  tratara sobre la comida yucateca, ya que para mi la comida yucateca son mis comidas favoritas por su sabor único e inigualable.


Mis redes sociales son 

Facebook que ahí me podrán encontrar como paola pech 
en Instagram estoy como pech7948

Mis pasatiempos favoritos son
jugar básquetbol
                                                   bailar en los carnavales 
                                                  ver k dramas 
                                                     ver novelas 

 

una buena comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos 



 

 

  

Comentarios

  1. MUY BUEN TRABAJO.. FALTO MAS ELEMENTOS MULTIMEDIA Y ORGANIZAR MEJOR EL TRABAJO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE APRENDI?